12 ideas para despedidas de soltera

En cuanto nos dan una invitación para una boda, hay dos preguntas que nos hacemos al momento, 1- Qué vestido me voy a poner y 2- Cuándo vamos a empezar a preparar la despedida?

Actualmente es muy raro hacer una boda sin despedida de soltera, y cada vez hay más opciones e ideas para todo tipo de novias.

Por ello, Os voy a dejar unas cuantas ideas para que toméis nota, si sois las encargadas de la organización. Sin que haga falta mencionar, la cena y el stripper obligados, claro 😉

* Lo más tradicional es ir de cena a un local divertido, donde a su vez se celebren más despedidas y después salir de fiesta a la discoteca o local de moda de la ciudad.

1373211115722 restaurante_para_despedidas_soltera_madrid[1]

 

* También, cada vez ves más, se estila un fin de semana en un hotel. Así podéis pasar un montón de horas todas juntas, para poder disfrazar a la novia, hacerle pruebas y pasearla por las calles más céntricas, ir de cena y de marcha a un local cercano. Así, si hay personas que quieran acabar la fiesta antes, lo podrán hacer.

15-ideas-diferentes-para-despedida-de-soltera-10[1]

 

* Si queréis comenzar con algo más tranquilo, podéis prepara una sesión de automaquillaje. Hay muchas marcas de cosméticos que realizan este tipo de sesiones. Y así además, ya estaréis preparadas para la gran noche!

Beauty-Party[1]

* Otra idea que también se utiliza cada vez más, son los tuppersex. Lo podéis preparar antes de la cena, para romper el hielo, y pasaréis un rato muy divertido.

despedidas-solteras-actividades-tuppersex-espectaculos-adde[1]

 

* Si la novia es de emociones fuertes, prepararle una despedida a su gusto. Con deportes de aventuras como un salto en paracaídas, puenting, rafting, etc., os lo agradecerá más que nunca, no olvidará ese día y habrá soltado toda la adrenalina y nervios que tendría hasta el momento.

345a_hb_554613f54ef66[1] actividades-para-despedidas-de-soltera-en-granada-multiaventura[1]

 

* Una fiesta temática. Si la novia es muy fan de alguna seríe, película o personaje, prepararle una fiesta relacionada con eso. Podéis ir todas vestidas con la misma temática para que sea todavía más especial.

grease despedida-soltera-tematica-super-heroina[1]

 

* Llevarla de viaje. Es una de las ideas más costosas, pero la que seguro le hará más ilusión y lo pasaréis todas genial. No hace falta que sea a un lugar muy lejano, pero el hecho de coger un avión o tren sin que sepa el destino, hará que recuerde ese día para siempre.

12688057_10153472699717297_8919226276324238012_n[1] untitled

* En meses de verano, lo que se estila mucho son las fiestas en un barco. Podéis alquilar uno y montar la fiesta ahí. Es algo original, y que no se hace todos los días.

23283_1392135760_52fa4e50ee6e5[1] todas-las-chicas-de-la-despedida-de-soltera-tematica-en-ibiza[1]

 

* También podéis alquilar una limusina. Serán unas horas donde la música, el champane y el recorrido por vuestra ciudad, harán que tengáis risas aseguradas.

Despedida Marina Limusina[1] limosina-despedida-soltera[1]

 

* Si tenéis pensado una despedida de las de toda la vida, hacerla vosotras todavía más especial. En el momento de la cena, podéis contratar a un monologuista para que haga un monólogo divertido de la vida de la protagonista. Entre las familiares y amigas seguro que podéis contarle un montón de anécdotas para que entre risas, reviva toda su vida. Si además os hace participar en el espectáculo, la diversión será todavía mayor.

 

* Para novias estresadas, otra idea que os vendrá genial, es una sesión de Spa. Con masajes, jacuzzis, saunas, etc., Saldréis como nuevas y listas para quemar la noche.

 Resultado de imagen de despedida soltera en spa

 

* Algo que no está muy visto, son los picnics. Buscar un parque, o un bosque que esté cuidado y bonito, o incluso en la playa, para prepararlo todo de una forma ingeniosa y original. Podéis pasar un rato al aire libre muy divertido.

imagesEMZJEQ9C pic1

 

Decirme, qué idea os parece la más divertida o acorde con vuestra novia?

Ya sabéis, podéis seguirnos en Instagram como I_love_my_events. También disponéis de la opción de opinar de este artículo tanto desde aquí como desde el foro general 😉

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.