21 Fotos indispensables en tu boda

El día “B” , es uno de los días en que más fotografías os haréis. Solos, con familiares, con amigos, ya como marido y mujer, en el banquete etc… Pero, aunque todas ellas sean especiales, siempre están las que no puede faltar y no podéis pasar por alto. Por eso, os propongo mis 21 fotos indispensables para ese día.

– Vistiendo al novio y a la novia cada uno por separado. El fotógrafo suele ir primero a casa del novio. Aquí no puede faltar la foto poniéndose la corbata con la ayuda de la madre y/o hermanas o con el traje preparado. Igual que en casa de la novia, ese momento en que las damas de honor o la familia más cercana le ayuda a abrochar el vestido.

230 48x48 1009

– Ya en casa de la novia, una de mis fotos preferidas es la del vestido colgado de una bonita percha, o la de la novia mirando su vestido.

– Seguimos en casa de la novia. Cuando ya está totalmente vestida, llega la hora de las damas de honor. Solo ella y sus mejores amigas a solas.

 damas de honor

– Si tenéis mascota, no olvidéis de haceros una con ella. Será una fotografía muy especial y original.

mascota

– La entrega del ramo y la lectura del pergamino, es uno de los momento más especiales y de nervios para los padrinos que la cámara no puede pasar por alto.

padrinos

– Si en lugar de damas de honor tenéis “mini damitos” o cortejo nupcial es imposible salir de casa sin una foto con esas personitas que harán que la novia sea un pelín menos protagonista 😀

damitos en casa novia

– La salida de la novia también es un momento especial. Con la familia más cercana esperando en el portal y ella saliendo cogida del brazo de su padre.

salida novia 

– El vehículo que llevará a la novia hasta la ceremonia y la reacción de la misma al verlo.

coche reaccion coche novia

– Llegamos al momento ceremonia, donde hay otro de mis momentos preferidos. La cara del novio esperando nervioso en el altar.

1445034517705

– Una vez todo listo, solo falta la novia camino al altar acompañada del padre y su cortejo nupcial.

previos altar novia  Resultado de imagen de novia camino al altar

– Como no puede ser de otra manera, la reacción de ambos al verse por primera vez vestidos de novios no puede faltar.

Resultado de imagen de reaccion del novio al ver a la novia  20160825_144514

– El primer beso como marido y mujer.

Resultado de imagen de primer beso como marido y mujer Resultado de imagen de primer beso como marido y mujer

– Salida de la ceremonia.

DSC_0824 Resultado de imagen de salida ceremonia

– Entre el aperitivo y el banquete suelen salir momentos muy divertidos con los invitados. Si además tenéis un fotomatón o una mesa de firmas las fotos serán todavía más originales. Seguro que os gustará ver lo bien que se lo han pasado vuestros invitados en la boda.

Resultado de imagen de fotomaton en bodas DSC_0303

– El día de la boda es uno de los pocos días que podréis tener a todos vuestros seres queridos juntos, así que porqué no hacer una foto grupal. Os aseguro que pasará a ser una de vuestras preferidas.

Resultado de imagen de foto grupal de todos los invitados boda Resultado de imagen de foto grupal de todos los invitados boda

– Entrada al salón. Uno de los momentos de más euforia donde ya los nervios casi han desaparecido.

DSC_0479 Resultado de imagen de entrada de los novios al salon de bodas

– Con lo que seguro que os ha costado la elección del menú, no olvidéis de fotografiar esos platos tan especiales.

2012-07-01 15.22.27 2012-07-01 15.27.29

– Otro instante mágico es el momento del pastel. Momento del que no pueden faltar fotografías que reflejen esa magia.

2361 

– Sorpresas inesperadas. Seguro que en ese día ya sea por parte de tu pareja, de familiares o de los amigos, tenéis un momento que no os esperáis, una sorpresa que no os dejará indiferentes y que querréis guardar para siempre.

  Resultado de imagen de sorpresa para novios en boda

– El primer baile. Para algunos novios es el momento más incomodo de la noche, para otros el más divertido y más esperado. Sea como sea , seguro que el día de mañana os encantará veros y revivirlo de nuevo.

 screenshot_2013-09-09_0019_1-1

– Después de vuestro baile, llega el momento de desestresarse. Ya no hay protocolo ni guión tanto para los novios como los invitados. Por eso, a veces las fotos más divertidas llegan a la hora del baile. Dejar al fotógrafo que vaya a la suya y que capte lo mejor de cada uno.

 20160825_171000

 

Estas son, para mi, las fotos indispensables en una boda. Las que seguro os gustará ver día tras día y año tras año para recordar lo bien, lo bonito y lo divertido que fue vuestro día B. Faltan muchísimas más, por supuesto, pero son fotografías que entran dentro de lo habitual en una boda, como el caso de algunas de las que he puesto. Por eso, si os gusta o se os había pasado por alto alguna de estas fotos, no dudéis en decírselo a vuestro fotógrafo para que lo tenga en cuenta y las tengáis en vuestro álbum.

Espero haberos sido de ayuda y tener así un poco mas claro la idea de fotos que queréis y necesitáis en vuestra boda.

Ya sabéis que podéis seguirnos en Instagram como i_love_my_events”. También podéis dejarnos un comentario tanto esta entrada como en el foro y contactar con nosotras para cualquier ayuda que necesitéis en vuestra boda en el apartado “wedding planner”!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.