Despedidas temáticas cerca de Madrid

tematico
Ya hemos hablado de diferentes opciones para realizar una despedida de solter@, pero os propongo otra idea muy divertida y original como la de celebrar una despedida completa con temática medieval dentro un mismo recinto con las ventajas de un centro temático.
Todo lo que tiene que ver con lo medieval está cada vez más de moda y las despedidas no se quedan atrás. Es por eso que hemos localizado un poblado medieval a una hora de Madrid con todas las actividades y planes perfectos para que puedas planificar la despedida ideal.
Aquí podréis escoger entre pasar todo un fin de semana completo con sus dos noches incluidas, solo una noche o una tarde llena de divertidas actividades a un precio asequible.

ACTIVIDADES:

* Gran Prix: Podréis saltar y soltar adrenalina en este gran inflable con diferentes obstáculos donde a más un@ le hará retroceder a su infancia.

hinchable

* Actividades en el rió: Si la fecha de la despedida da con el buen tiempo, que mejor que pasear en piragua, canoas, etc., es una idea genial para refrescarse y salir de lo común.

aguas

* Fútbol burbuja: Si buscáis algo original y que no os haga parar de reír, éste es vuestro juego. Os tenderéis que meter en una burbuja gigante para meter el máximo de goles posibles a vuestro equipo rival. Seguro que una vez que lo probéis no querréis dejar de jugar.

bubblefootball_salamanca

* Taller de risoterapia: Sabéis que al reírnos movemos más de 400 músculos de nuestro cuerpo? Pues con este taller haréis más ejercicio que yendo al gimnasio a demás de pasar un buen rato de risas con l@s amig@s.

ristorerapia

* Toro mecánico: Todo el mundo sabe lo que es y de que se trata, pero no todos se atreven a subir y pasar un momento divertido y emocionante. Te atreverías tú?

 

INSTALACIONES:

Todas las casas que encontrarás son tematizadas en la época medieval, con cabañas de madera con capacidad para 14 personas y totalmente equipadas con todo lo necesario para poder disfrutar del fin de semana.

poblado_alojamiento_3

alojamiento_hab

* Salón de gala, zona restaurante y discoteca: Todo, como ya he mencionado, inspirado en la época medieval para que en todo momento parezca que hayáis retrocedido al siglo XV.  El salón de gala que es el restaurante principal de 300m2 dividido en 2 salas, se convierte después en una gran discoteca para que podáis bailar y disfrutar hasta bien entrada la madrugada.

salon2

salon8

Así que ya sabéis, si estáis en Madrid o alrededores y buscáis una despedida de solter@ original y diferente esta es vuestra mejor opción. No dudéis en contactar con ellos!

 

Os recuerdo también que podéis seguirnos en Instagram como “i_love_my_events” y que disponéis de un foro para cualquier duda o sugerencia sobre vuestro día. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.