Detalles para Bautizos

Llega la época de los bautizos, y con ellos toca agradecer a toda la gente su presencia en el día en el cual se le va a dar la bienvenida al bebé a la vida cristiana.
Es por eso que desde aquí te queremos ayudar para que te sea un poco más fácil tu elección y te proponemos unos cuantos detalles para los invitados.

– Comenzamos con el típico detalle que se viene regalando desde hace muchos años, las peladillas de chocolate. Es un regalo ideal para regalar y más si está tan bien presentado como en esta bolsita.

peladillas de chocolate novodistribuciones.com

– Los bautizos como bien sabemos se suelen hacer una vez llegada la primavera. Es por eso, que este detalle que os mostramos ahora viene ideal, sobretodo si se celebra al aire libre. Son abanicos de madera calada y se pueden personalizar con pegatinas con el nombre del bebé y fecha del bautizo.

abanicos madera calada novodistribuciones.com

– Un detalle también muy práctico son estas libretas imantadas para la nevera. están tanto en color azul como en rosa. Perfecta para regalar a los seres queridos.

libretas imantadasnovodistribuciones.com

– Útil es también este llavero de metal en color rosa, el cual se puede encontrar también en color azul. Cada vez que cojan las llaves se acordarán de ese precioso día.

llaveroregalodetalles.es

– Nos encantan estos imanes de cigüeñas, son preciosos y vienen muy completos en una caja de cartón, con peladillas y etiquetas personalizadas. Seguro que les encanta a todo el mundo.

Iman cigüeña regalodetalles.es

– Algo que está muy de moda como detalle de cualquier evento son los puntos de libro. Este sin ir más lejos es precioso para bautizos con la palabra “princess”, existe también para niño con la palabra “prince” en color azul. Es un detalle que seguro a nadie pasa desapercibido y útil para el día a día.

punto de libro regalodetalles.es

– Algo que también seguro que gustará y será muy utilizado es este taco de notas en caja azul celeste y con un babero en la tapa. son cosas que toda persona tiene en casa y además el tamaño de las hojas es compatible con los post it.

notas  detallisimo.com

– Muy de moda también para este tipo de eventos son los portafotos. Este es en color rosa con una niña con chupete, pero se puede encontrar también para niño en color azul. Además lo podéis completar con la foto del bebé para que así todos los invitados tengan el regalo perfecto.

fotos detallisimo.com

– Para acabar, por ahora, ¿qué tal esta libreta en azul celeste con un babero en la portada? Es muy práctica para llevar en el bolso y seguro que será de gran utilidad.

libreta detallisimo.com

 

¿ Cuál os es vuestro preferido ?

Más ideas en nuestro Instagram i_love_my_events.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.