Originales formas de anunciar un embarazo

Un embarazo siempre es motivo de alegría, por eso, cuando hay que anunciarlo tanto a familiares como a amigos, se hace con muchísima ilusión.
Aquí te queremos dar unas cuantas ideas originales para decir a esas personas especiales que vais a aumentar la familia,

A tu pareja:

– Prepárale una bonita caja con cosas de bebé, unos patucos, un body, guantes…cualquier cosa que se te ocurra. Pégale una nota en la tapa de la caja donde ponga: “en nueve meses lo tendremos que usar”. O si ya tenéis uno; la frase puede ser: “en nueve meses lo volveremos a usar”. Envuélvela y dásela en el momento que veas más oportuno.

Caja bebé

– Prueba a pintarte la barriga con un pintalabios alguna frase de tipo: “hola papá”, pronto seremos 3″ o ponte un bonito lazo en la barriga. Cuando estéis solos, levántate la camiseta y que te vea.

barriga

– Compra unos patucos y pónselos dentro de sus zapatos. Cuando vaya a ponérselos seguro que los verá y no tardará en adivinar el porqué están ahí.

zapatos1

– Encuentra una pequeña caja donde quepa el predictor, mételo dentro y envuélvela. Cuando se la vayas a dar, dile que le has comprado un regalo y que no puedes esperar más para dárselo. Seguro que será el regalo más especial de su vida.

cajas1

– Prepárale un desayuno de película, con zumo exprimido, croissants, tostadas, etc. junto con el  predictor y llévaselo a la cama. Cuando se de cuenta seguro que se le quita el hambre, pero minutos más tarde será el mejor desayuno que habrá tomado nunca.

desayuno

– Compra alguna prenda de bebé y cuélgala en el tendedero donde normalmente pongas la ropa a secar. Pídele que te ayude a recoger la ropa y espera a que te pregunte qué hace eso ahí, será entonces, tu turno de contestar.

ropa1

– Proponle un juego. Seguro que alguna vez has jugado al frio frio, caliente caliente, pues bien, dile que tiene que encontrar una sorpresa en la casa y tu le vas ayudando con esas palabras, cuando esté justo a tu lado y ya se esté quemando, ponle su mano en tu vientre y seguro que no tarda en adivinar el regalo.

pareja

– Si eres muy romántica, escríbele un poema donde expliques tu amor hacía él y que estás embarazada. Una noche después de una bonita cena, dile que hay algo que quieres que lea y solo tendrás que esperar a su reacción.

carta

– Hay muchas revistas para padres a día de hoy en el quiosco. Compra alguna y déjasela en algún sitio visible para él. En cuanto la vea seguro que pilla tu intención.

revistas

– Si sueles conducir, llévalo a una gran superficie donde sepas que hay estacionamientos de espacio maternal. Cuando te vea aparcada, te dirá que ahí no puedes estacionar. Será entonces cuando le confieses que tienes el privilegio de poder aparcar ahí desde entonces.

parking+

– Prepara un pastel con la palabra “felicidades”, “felicidades papa” ,” enhorabuena”, etc.,  sin que venga a cuento de nada, te preguntará a que se debe y tu puedes decírselo directamente o esperar a que lo descifre él solo.

pastel

– Puedes decirle que no te encuentras muy bien y que te vas tomar la temperatura. En lugar de coger el termómetro, coge el predictor y dile que no entiendes muy bien los grados que marca, cuando en lugar del termómetro coja el predictor, alucinará.

predictor 2

 

A familiares y/o amigos:

– Si hace poco que os habéis casado, quedar para enseñarles el álbum de bodas. Antes prepara una última hoja de dicho álbum con la ecografia del bebé o con una nota donde ponga “la aventura no ha hecho más que comenzar”, “en unos meses habrá uno más en nuestras fotos”, etc.

album

Si estáis pendiente de una celebración, una cena etc., prepara una botella de champán o de vino y cuelga de ella un lazo con un chupete. Cuando sea el momento de descorcharla sólo tendrás que esperar a la reacción de tus invitados!

botella

– Por internet compra unos chupetes personalizados con alguna frase de tipo “la familia crece”, pronto seremos uno más” etc., entrégalo en el momento que veas más apropiado y seguro que alucinarán.

chupetes3 chupetes chupetes1

– Puedes pedir por internet unos posa-vasos personalizados, por lo que puedes poner la eco de tu bebé o si todavía no te la has hecho, la foto del predictor. A la hora de sacar las bebidas recomienda que las pongan encima de estos posa-vasos.

portavasos

– Confecciona un bonito árbol genealógico y añade un cuadro en blanco con un interrogante para la casilla del bebé (si es que todavía no sabéis el nombre) o con el nombre ya decido. Será un bonito recuerdo.

arbol-genealogico

– Enséñales una foto donde salgas tú con tu pareja con una frase que ponga “que bien salimos aquí los tres”, “qué felices estamos aquí los tres”, etc., después de ver la foto, solo quedará el turno de preguntas.

pareja

– Invita a tu familia y/o amigos a comer, merendar, cenar… a la hora del postre saca una tarta dónde ponga “estoy embarazada”. Seguro que no se lo esperarán.

pastel

– Si tienes otro hijo, puedes imprimirle una camiseta que ponga algo así como “pronto seré el hermano mayor”, “mi mamá ya no será solo para mi”, etc., no tardarán en entender el mensaje.

camiseta

 

Y ahora dinos, te gusta alguna de estas maneras para proclamar tu embarazo? Si es así, no dudes en subir una foto para compartir con nosotras ese momento. Nos hará mucha ilusión.

Recuerda, que puedes seguirnos también en Instagram: i_love_my_events

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.