7 ideas para entretener en una comunión

A pocos meses de comenzar la temporada de comuniones, voy a daros unas cuantas ideas para entretener y divertir tanto a pequeños como adultos.

Teniendo en cuenta que la comunión es muy importante para el niño/a ya que es el primer acto en el que con conciencia es el protagonista. Por eso, merece una bonita fiesta, que la recuerde con mucho cariño, pero sin necesidad de que sea ostentosa, ya que no es de buen gusto superar o igualar el nivel de una boda.

* Podéis contratar un payaso para que entretenga a los niños. Es lo más común para que los niños pasen un rato divertido.

payasos-para-cumpleaños

* Si el presupuesto os lo permite, podéis alquiler un barco con camareros disfrazados de piratas, o decorarlo a vuestro gusto. Es una idea muy original que seguro que tanto a niños como a mayores les sorprenderá.

barco barco1

* Un mago. Igual que los payasos es una opción muy usada, que suele dejar a los niños boquiabiertos y distraídos por un buen rato.

mago mago1

* Si disponéis de una amplia zona libre, podéis alquilar hinchables. A los niños no hay nada que les pueda gustar más que saltar, así que seguro que con ésta opción acertaréis.

hincable hincables 2

* Otra opción si celebráis la fiesta al aire libre, es organizar una gincana. Con carreras de sacos, la gallinita ciega, el juego de las sillas, la comba, el escondite, el juego del pañuelo etc., Es una idea muy divertida, que si además, participan los padres y adultos de la fiesta podréis pasar todos un día de lo más divertido.

carrera sacos galliita

*  Un chiquipark. Actualmente está muy de moda para celebrar cumpleaños. por qué no para una comunión? Los niños estarán en todo momento controlados, divirtiéndose en los toboganes, piscinas de bolas etc., mientras que los adultos podéis disfrutar tranquilos.

chikipark

* Una idea también muy utilizada en estos casos, son los pintacaras. A todos los niños les gusta sentirse como spiderman, una hada, un perrito, o cualquier tipo de animal o fantasía por un día. Con un pintacaras, conseguiréis que su día sea todavía más especial.

pintacaras Pintacaras1

 

Espero que éstas 7 ideas os sirva de ayuda para que la fiesta del pequeño/a de la casa sea memorable y tanto niños como adultos os divirtáis.

Ya sabéis también que podéis seguirnos en Instagram como i_love_my_events y en Facebook como ilme 😉

Por supuesto, podéis comentar la entrada dando vuestra opinión, idea o sugerencias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.