Ideas para bodas de invierno

Sabemos que la temporada de bodas van desde la primavera hasta la entrada del otoño, pero a nosotras cada vez nos enamora más la opción de bodas en invierno por la multitud de juego e ideas que pueden llegar a aportar. Sin hablar de que todo está mucho más económico en estas fechas 😉
Por eso, si tu también estás dudando en casarte en esta estación, os proponemos unas ideas para que acabes de salir de dudas.

* Empezamos por los vestidos de novia. Hay una gran variedad de vestidos para el invierno, que traen con ellos, originales y preciosas formas para que la novia no pase frío, como capas, abrigos, mangas, jerséis, etc.,

capa olivia_palermo2 jerseis

 

* Sabemos que está de moda poner sombrillas o sombreros en la recepción de invitados en temporada alta. Por qué no optar por guantes y/o mantas para aquellos que quieran salir a tomar el aire, fumar etc., es una idea original que seguros todos acabaréis utilizando.

guantes boda manta1

* Si os casáis en diciembre o a principios de enero, podéis utilizar la temática navideña para vuestro día tanto en la decoración, cubertería como en centros de mesa. Dará un ambiente muy mágico y acogedor, que seguro a todos los invitados les encantará.

navidad deco.navidad

 

* En lugar de la típica mesa dulce, preparar una mesa de churros con chocolate, chocolate caliente etc., Con el frío y en mitad de la noche seguro que a todos os apetecerá.

chocolate chocolate1

 

* El reportaje fotográfico, tanto el pre-boda, el del día de la boda, como el post-boda, puede ser mucho más divertido y original. Jugar mucho con los complementos, botines de la novia, mantas, guantes, gorros y bufandas, esquíes, luces de navidad etc, ya veréis como a la hora de verlas os sorprenderán.

pos boda reportaje

 

* La luna de miel puede ser mucho más especial. Si queréis hacer un viaje inolvidable, en temporada de invierno veréis los mejores paisajes y decoración navideña. Ya sea fuera de España como París, Nueva york, Roma… Como dentro de nuestro país, ya que la todo esta iluminado con millones de luces.

ny paris bcn

 

Después de esto, no os dan más ganas de casaros en invierno?

Ya sabéis que podéis seguirnos en Instagram como “i_love_my_events” y en facebook desde facebook.com/ilovemyeventss

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.