Ideas para bodas Low Cost

Ya sabemos que una boda supone un gran presupuesto para la pareja. A parte de los típicos consejos como reducir al máximo la lista de invitados, casarse en temporada baja etc,. voy a proponeros unas ideas para que podáis reducir gastos tanto en decoración de mesas, jardín, etc., para que os ahorréis dinero sin tener que dejar de tener una boda bonita y elegante.

– Para comenzar, os voy a dar una idea para la decoración de las mesas. Siempre se suele poner grandes centros de mesa o grandes velas en el centro. Pues bien, con algo tan sencillo como unas cuantas copas y velas, os puede quedar un centro de mesa original y bonito.

velas copas1

– Si la boda la realizáis en el exterior y queréis poner una decoración para dar la bienvenida a los invitados, no hace falta que montéis un gran despliegue. Con una cajonera antigua y bonita, abierta en niveles diferentes y con flores dentro, os quedará una recepción preciosa. También podéis poner un cartel en la parte superior de bienvenida o con el nombre de los novios para que sea más original.

Screenshot_2015-11-26-10-21-53-1

– El Photocall cobra cada vez más protagonismo en las bodas. Hoy en día hay multitud de empresas que prestan este servicio, pero también existe la posibilidad de hacerlo tu mism@. En internet hay muchísima variedad de plantillas de caretas, gorros y accesorios para que tú las imprimas en papel de cartulina, las recortes, enganches en una brocheta y ya la tienes listas para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos.

photocoll

– Las invitaciones de boda, cadas vez están más obsoletas. Con internet podéis montar invitaciones a vuestro gusto, sin malgastar papel y asegurándoos que llegan a vuestros invitados. Si tenéis alguna persona mayor que no utilice este medio, podéis imprimir unas pocas vosotros mismos para hacérselas llegar. Ya veréis como de esta manera ahorráis en tiempo y dinero.

invita invita1

– Otro quebradero de cabeza es el regalo para los invitados. Si sabéis preparar mermelada casera, miel, etc,. ya lo tenéis. Introducirlo en tarros de cristal cerrados con una bonita cinta, y ya tenéis el regalo perfecto. También podéis hacer galletas con vuestros nombres o cupcakes.

regalo invitados

– Optar por globos. Una decoración de globos da un toque divertido y romántico a la vez. Los podéis utilizar para cualquier lugar, tanto en la ceremonia, jardín, banquete, mesas, etc., Os quedará una decoración diferente y original con poco dinero.

globos globos1

– Si queréis recorrer un bonito pasillo, decidiros pos tarros de cristal, la verdad es que valen para todo. Podéis poner velas dentro para dar un ambiente romántico en el suelo, o bien flores colgando de las sillas para dar un toque de color. Seguro que esa distancia hacia el altar será todavía más especial.

tarro flores1 tarros pasillo

– El ramo de novia. Para ahorrar en este complemento, decídete por flores de temporada o paniculata. Son flores más económicas y que a su vez podrán complementar tu look.

paniculata

– El candy bar esta cada vez más de moda. Si queréis montar uno, no hace falta que llaméis a un proveedor dedicado al tema. Hacerlo de forma sencilla para que el bolsillo no duela. Con unas cuantas chucherías colocadas en bonitas bandejas y pastas de toda la vida acertaréis seguro y a todo el mundo les gustará.

candy bar donuts

Sabemos que el fotógrafo es indispensable, hasta que deja de serlo. Si veis que el coste del reportaje fotográfico o el vídeo se os pasa de presupuesto, no os preocupéis. Hoy en día las cámaras y móviles de última generación tiene cámaras geniales. Así que al finalizar la boda, podéis pedir a los invitados las fotos que han realizado para que las podáis tener. Si la idea no os convence, hablar con el fotógrafo para que solo os haga el reportaje, sin álbum. Así cuando os de todas las fotos vosotros mismos os podéis montar el álbum a vuestro gusto.

selfie1 selfie2

ya habéis visto que una boda bonita, alegre y divertida es posible sin invertir mucho dinero. Así que? Os gusta algunas de estas ideas?

Os recordamos también, que podéis seguirnos en Instagram como “@i_love_my_events” y que disponéis de un foro para que expliquéis vuestra experiencia y ayudéis así también a otras novias.

No olvidéis que disponéis la opción gratuita de wedding planner para cualquier tipo de duda que tengáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.