Ideas para pedir matrimonio

Tanto si eres hombre como mujer y quieres pedir matrimonio a tu pareja de manera especial pero no se te ocurre como, no te preocupes, nosotras te proponemos unas cuantas ideas para que ese momento sea inolvidable, a parte del típico viaje a parís con hincada de rodilla debajo de la Torre Eiffel (momento que aunque suene a tópico toda mujer a soñado alguna vez en su vida :)).

– Comenzamos con una idea sencilla,pero muy romántica. Se acerca el cumpleaños de tu pareja, ¿porqué no le compras un bonito y gran pastel con la gran pregunta escrita? así cuando vaya a soplar las velas se quedrá alucinando.

Además, si lo celebráis tanto en privado como en una gran fiesta, será un cumpleaños que nunca olvidará.

pastel

– Tu pareja es un apasionad@ de la lectura? átrevete a esconder una bonita frase con la pregunta dentro del libro, para cuando vaya a leerlo se la encuentre o, si lo prefieres, directamente el anillo de compromiso. Eso sí, procura estar cerca cuando vaya a leer, no vayas a perderte ese momento 🙂

libro

– Si quieres sembrarle la duda, proponle un juego. Cada día déjale una pista escrita para que vaya a algún lugar a recoger un mini regalo (ya puede ser, una bolsa de chucherías, una rosa, una caja de bombones etc…) y el último día, que la pista le lleve al lugar dónde os conocistéis o un lugar especial para vosotros y te encuentre a ti bien arreglad@ y con el típico anillo. La tendrás varios días en ascuas pero al final, la espera valdrá la pena.

chuches rosabombones   anillo

 

– Existen estrellas fluoresecentes para pegar en las paredes o en el techo. Pues bien, un día cuando estés sol@ en casa y con tiempo, pega las estrellas en el techo formando la frase, Quieres casarte conmigo?

Esa noche cuando vayáis a la cama y apaguéis las luces lo primero que verá será el conjunto de estrellas y sólo te faltará esperar su respuesta.

estrellas

– No se si habrás visto la película de A 3 mestros sobre el cielo; si no es así, te lo explicamos. El protagonista le escribe en un puente una frase a su chica. A raíz de entonces, se ha puesto muy de moda dejar mensajes en puentes, entradas de túneles etc. Haz lo mismo, escribe una bonita pancarta y ponla en algún punto de su ruta diaria, seguro que le encantará.

puente

– Si dispones de tiempo, haz como el video más visto de youtube de proposición de matrimonio. Prepara un video, ya sea de vuestra historia de amor o de su vida, y al final de éste sales tu preguntándole si quiere casarte contigo? y que se gire para darte una respuesta.

Una vez acabado el video, llévalo a una sala de cines independientes de tu localidad, que seguro que el coste es mucho más reducido que en una gran cadena de cines. Así puedes proponerle una noche romántica con cena y cine después y que se encuentre con la mejor película de su vida.

cine

– Sois amantes de las aventuras? Proponle una salida para tiraros ya sea en paracaídas o puenting. Así cuando ella se tire, te encontrá a tí esperándola abajo con una bonita pancarta donde ponga eso de, Quieres casarte conmigo?

pancarta

– La moda actual para pedir matrimonio, es un flashmob. Convence a varios amigos y familiares para ensayar una coreografía sencilla con su canción preferida o una canción que hable del matrimonio (como merry you de Bruno Mars o Merry me de Jason derulo) y el día que ella menos se lo espere que empice a sonar la música y a salir gente bailando dicha canción, al final de ella te abren paso a ti para enseñarle ese bonito anillo.

flash

– Algo muy sencillo pero muy romántico también, es una cena en la playa, en plan picnic. Cuando ella menos se lo espere que te encuentre arrodillad@ y en tu mano un anillo. Será un momento muy especial.

playa

– Contrata un cuarteto de cuerda, tuna, mariachis, coro rociero, etc, y que le canten debajo de su ventana o balcón. Cuando acaben de cantar, bajas tu y le propones matrimonio. Seguro que no lo podrá rechazar.

mariachis

– En un espejo. Es algo sencillo, pero muy bonito. Ya sea en uno de casa, en un hotel o cualquier otro que sepas que vaya a entrar. Se lo puedes escribir con baho o con pintalabios, seguró que su cara será un poema.

espejo

– Si tenéis mascota también te puede ser gran ayuda. Le puedes poner el anillo dentro del collar, o una nota para cuando la mascota vaya a saludarle cuando entre por la puerta y la lea, se dirija al salón y te encuentre a ti con una bonita cena y un anillo. No te parece romántico?

perro

 

Y tú? Te atreves con alguna?

1 comentario


  1. Que bonitas todas! le mandaré a mi novio que mire esto y a ver si se anima jejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.