Ideas para la entrega del ramo

El momento del ramo es siempre uno de los más esperados de una boda. Se dice que la persona que lo recibe va a ser la siguiente en casarse, pero como todo, hoy en día no tiene porque ser así.  Lo puedes entregar a esa persona especial para demostrarle y/o agradecerle todo lo que ha hecho por ti o hacer de ese momento un juego.

Sea como sea, te vamos a proponer diferentes maneras para la entrega del ramo.

 

– La forma tradicional es el lanzamiento. Todas las mujeres solteras de la boda se juntan, la novia se separa y de espaldas a ellas lanza el ramo. La que logre cogerlo será la afortunada.

Resultado de imagen de lanzar el ramo  Resultado de imagen de lanzamiento del ramo

 

– Por qué siempre ha de ser la novia la que lance el ramo?  Si no queréis perderos el momento del lanzamiento, pero a la vez queréis algo original, que sea el novio quien lo lance a los hombres solteros de la boda. Seguro que nadie se lo espera y será un momento muy divertido.

Resultado de imagen de novio lanzando ramo Resultado de imagen de novio lanzando ramo

 

– Otra de las formas más comunes es a la hora de las entregas. Con una música que signifique algo especial para la nueva pareja, o simplemente con una canción que vaya con el momento, los novios vais paseando por el salón hasta llegar a ellos. Es aquí cuando os paráis y se lo entregáis como futuros marido y mujer.

Resultado de imagen de entrega de ramo Resultado de imagen de entrega de ramo

 

– Si no sabéis a quién regalarlo, podéis hacerlo de forma divertida como si de un juego se tratase. Llamáis a todas las mujeres que queráis que participen y las ponéis en medio de la sala, una de ellas coge el ramo y al ritmo de la música se lo va pasando al resto de las mujeres. Cuando la música deje de sonar la que tenga el ramo es lo llevará.

13 opciones para entregar ramo de novia 3 Resultado de imagen de pasa el ramo

 

– Otro juego que cada vez se escucha más es el juego de la llave. Se trata en poner dentro de una urna el ramo y cerrarlo con un candando, después se le entrega a cada mujer soltera una llave con la cual tendrán que intentar abrir la urna. Quién tenga la llave correcta se quedará con el preciado ramo.

13 opciones para entregar ramo de novia 9

 

– Seguimos con otro juego, en este caso con un listón. Para esta actividad  la novia se coloca en el centro del salón subida encima de una silla. Las mujeres se ponen alrededor de ella y seleccionaran un listón de los cuales van atados al ramo. Una vez todas listas van dando vueltas al rededor de la novia mientras que ella poco a poco va cortando las tiras para que vayan saliendo del circulo. La última que quede sin cortar será la vencedora.

Resultado de imagen de novio lanzando ramo Resultado de imagen de juego del liston para el ramo de novia

 

– Una bonita y romántica forma es hacer partícipe al futuro novio para sorprender a su pareja. Con la ayuda de 3 ó 4 hombres más preparar unas cajas vacías envueltas con el mismo papel y otra más grande y con un papel más llamativo para vuestro cómplice. Posteriormente salen todos los hombre a la vez y se arrodillan enfrente de la afortunada con las cajas. ella, como es de esperar, selecciona la caja de su pareja con la sorpresa del ramo en el interior. Será uno de los momentos más emotivos del día.

 

 

Espero que estas 7 ideas para el momento del ramo os sea de ayuda para hacer todavía más especial vuestro día B.

Recordaros que disponéis de un foro para poder realizar cualquier tipo de duda o inquietud que tengáis sobre vuestra boda. Además podéis seguirnos en Instagram como i_love_my_events.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.