Trajes de novio

No solo de novias van las bodas. El novio es otro de los protagonistas del gran día y, aunque nos lo cueste creer, la elección del traje es para muchos de ellos un gran quebradero de cabeza.

Por eso hoy, voy a dedicar este espacio a ellos, porque también tienen una gran elección por delante. No es todo clásico y sencillo, también puede saltarse protocolos, elegir colores, texturas, complementos, etc. Así que vamos a hacer que esta tarea sea algo más sencilla, poniendo unos cuantos ejemplos de looks para novios y diferentes estilos.

– Traje a medida en tienda: Es una opción que no falla, pero si es cierto, que tienes que tener una idea clara del estilo que se quiere. Esta elección suele traer bastantes pruebas y puede ser una difícil elección ya que no se puede visualizar tan bien hasta que el diseño no está finalizado, y el coste económico es más elevado.

 

– Traje a medida online.  Aunque no es muy conocida, esta opción esta siendo cada vez más elegida por los novios por su comodidad y seguridad. Desde casa puedes seleccionar el tipo de traje que quieras, envías medidas y en el plazo de 10 a 20 días lo tienes en casa.

Por supuesto, que no hablo de todas las casas de novios, pero en concreto http://www.tic-tac-outlet.com tienen esta opción y a muy buen precio. A Parte de trajes, tienen todo tipo de complementos para el gran día. Además, si junto al carrito añadís el cupón “ILOVEMYEVENTS” podrás escoger y llevarte un reloj de precio igual o inferior a 100€ completamente GRATIS. Así que no dudéis en echarle un vistazo! 😉

 

– Chaqué: Ha sido hasta ahora el traje por excelencia de las bodas . Irá compuesto por pantalones a rayas (a juego con la levita),  camisa blanca con gemelos y corbata.

Resultado de imagen de chaqué novio

 

– Smoking: Ha relevado al chaqué, es lo que actualmente más se lleva. Es cómodo, juvenil y favorece mucho más. Perfecto para bodas menos formales, de tarde-noche y puede combinarse muy bien con pajaritas. Tiene que llevar un ojal en la solapa y siempre hay que llevar desabrochado el último botón de la chaqueta.

Resultado de imagen de smoking novio

 

– Frac: Se utiliza para eventos de máxima etiqueta, de noche y en lugares cerrados. La chaqueta lleva el corte pingüino en la parte de atrás. Es muy común combinarlo con pajarita blanca y pantalón negro de corte clásico. Para actos protocolarios también se puede combinar con guantes y sombreros de copa.

Resultado de imagen de frac novio  Resultado de imagen de frac novio

 

– Estilo informal: Como ya he dicho, a día de hoy nos podemos saltar los protocolos. Cada vez se ven más novios con pantalones y camisa sin complementos como pañuelos o corbatas. Es una buena idea para bodas en la playa o para aquellas que no tengan un carácter tan formal.

Resultado de imagen de novio informal  Resultado de imagen de novio informal

 

Estilo hipster:  Está cada teniendo cada vez más protagonismo.Viene a ser un hombre con vestimenta clásica pero pensamientos modernos. En este estilo predominan mucho los tirantes, las pajaritas y una infinidad de combinación de colores.

Personalmente, me encanta este look para bodas al aire libre de estilo más rural.

Resultado de imagen de novio hipster  

 

Y hasta aquí mi selección de trajes de novio.

Espero que sirva de ayuda para acabar de decir el estilo del otro gran protagonista del día!

Ya sabéis, podéis seguirme en Instagram como @ilovemyevents 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.